Salume Cocinas de Diseño

Sobre Nosotros

Nos encanta lo que hacemos.

Salume COCINAS nace de la mano de dos emprendedores, con una larga trayectoria en el mundo de las de cocinas, reformas, gestión comercial y dirección de obra que, después de tantos años en el sector, deciden poner en marcha un hermoso proyecto llamado SALUME COCINAS.

Después de tanto tiempo en el sector nos dimos cuenta que, en todas las reformas, los pequeños detalles son los que hacen de una obra, una gran obra. Para ello es fundamental un buen equipo de trabajo que va desde las diseñadoras, administrativos, operarios de campo, etc…

Éstos son estrictamente necesarios para que una obra lleve un curso normal y el cliente pueda proyectar todas sus ideas en su hogar o negocio con el mejor asesoramiento de “tú a tú”.

Esta filosofía nos llevó a poder trabajar en infinidad de proyectos fascinantes y donde una relación de cliente, acaba siendo una relación de amistad. Clientes con quien seguimos trabajando y nos recomiendan en su día a día. Esto es uno de los pilares fundamentales para Salume Cocinas, para poder seguir creciendo sin dejar de lado nuestro valor tal y como es el trato cercano.

Diseñar cocinas es nuestra pasión

Años de experiencia nos permiten asegurar que tu cocina estará en las mejores manos.

Las cocinas son el corazón de un hogar, el eje central de toda vivienda. Por ello es importante dedicarle toda la atención y todo el cariño a su diseño, construcción y decoración.

Ver proyectos
Salume cocinas - foto de equipo
nuestras instalaciones

Showroom A Coruña

Ven a visitar nuestra exposición de cocinas de diseño en pleno centro de A Coruña. Más de 150 m2 de exposición dónde podrás coger ideas y comprobar la calidad y funcionalidad de nuestras cocinas.

Contacto

676 123 971

info@salumecocinas.com

A Coruña – C/ Posse, 33

Nuestras instalaciones

Showroom Perillo

Ya puedes visitarnos en nuestras nuevas instalaciones en Perillo, una tienda moderna, de más de 130 m2 de cocinas para inspirarse en cada detalle. Vístanos y descubre  nuestra exposición de cocinas.

Contacto

665 690 140

info@salumecocinas.com

Perillo – Rúa Areal, 17

Datos importantes

Estamos orgullosos de nuestro trabajo

15

Años de experiencia

500

Proyectos

500

Cocinas instaladas

¿Te ayudamos a crear la cocina de tus sueños?

Abrir chat
¿Necesitas contactarnos?
Hola ¿Necesitas consultarnos algo?