Blog

En Salume Cocinas estamos de celebración

En Salume Cocinas estamos de celebración: estos dos últimos meses han estado repletos de noticias de las que os queremos hacer partícipes.

Primer aniversario Salume Perillo

Lo primero de todo es que este mes celebramos un año de actividad en el showroom de Perillo como empresa de reformas de cocina. La tienda cuenta con una superficie de más de 130 m2 donde se muestran con detalle nuestras cocinas fabricadas con materiales sostenibles de alta gama y diseños de primera calidad.

 

Salume PerilloPara aquellos que no conozcáis nuestros orígenes, nuestra andadura en el mundo de las cocinas empezó hace ya 4 años. Veníamos de trabajar en el sector y, después de mucho tiempo, y con la experiencia acumulada en el mundo de las de cocinas, reformas, gestión comercial y dirección de obra, nos dimos cuenta de que, en todas las reformas, parciales o integrales, los pequeños detalles son los que hacen de una obra el sueño de alguna persona.

Para poder lograr esto es fundamental un buen equipo de trabajo, y ahí es cuando nace Salume Cocinas.
Esta filosofía nos ha permitido participar en infinidad de proyectos fascinantes, donde una relación de cliente, acaba siendo una relación de amistad. Clientes con quienes seguimos trabajando y nos recomiendan en su día a día.

Inauguración de un nuevo Showroom

Además de este aniversario, Salume celebró también la inauguración de un nuevo establecimiento ubicado en la Calle San Andrés, más concretamente en el Callejón del Africano, en A Coruña.

Salume San AndrésCon la apertura de este nuevo local queremos mantener nuestra apuesta por A Coruña, con una estrategia de crecimiento que nos ha llevado a situarnos a escala local como los primeros en este sector en cuanto a número de tiendas.

Reunión con el BNI

Con motivo de la apertura de nuestra nueva tienda celebramos una pequeña reunión con nuestros compañeros del BNI Brigantium A Coruña, con quienes estamos en contacto todas las semanas con el objetivo de encontrar un entorno positivo, de apoyo y estructurado para el desarrollo y el intercambio de referencias comerciales de calidad.
Salume San Andrés

Pasamos un rato muy agradable, acompañamos la bienvenida con lo que más nos gusta, unos pinchos, un buen vino y una charla entre amigos. Queremos agradecer muchísimo a todas los asistentes, y en concreto a San Isidro Bakery y Colmado 1981 por la elaboración de la deliciosa comida que pudimos disfrutar. ¡Esperamos repetir pronto!

Salume y BNI Coruña

¿Buscar reformar tu cocina?

Como buenos gallegos, sabemos la importancia que las cocinas tienen en nuestras vidas. Estas son el corazón de un hogar, el eje central de toda vivienda, por ello, en Salume les dedicamos toda la atención y cariño a su diseño, construcción y decoración. Buscamos siempre ayudar a nuestros clientes a crear un lugar donde puedan disfrutar y sentirse a gusto.

Así que, si necesitas contratar una empresa de reformas de calidad y con experiencia demostrada, Salume es justo lo que estás buscando.

¿Te ayudamos a crear la cocina de tus sueños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
¿Necesitas contactarnos?
Hola ¿Necesitas consultarnos algo?