Propiedades del Mueble

Calidades Salume

¿Por qué elegir una cocina Salume?

En Salume trabajamos con muebles de cocina de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado diseño exterior e interior. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente creando soluciones únicas que ofrezcan las máximas prestaciones.

Además, tenemos en cuenta todos los factores que influyen en la durabilidad de nuestras cocinas, asegurándonos de que cumplen los correspondientes controles y requisitos legales en vigor.

Ver Cocinas

Ranieri y Zona Cocinas, estilo por fuera, acierto por dentro

La barrera que separaba la tarea de cocinar de la experiencia de estar en casa se ha disuelto en los últimos años, unificándose el espacio y aportando mayor sensación de amplitud. Por fin, la cocina se ha convertido en un espacio donde recibir y convivir con nuestros seres queridos.

El estilo de las Cocinas Ranieri con las que trabajamos destaca por su capacidad de aportar soluciones concretas y específicas adaptados a los nuevos estilos de vida, sin renunciar a la funcionalidad y belleza de cada pieza.

Por otra parte, otro de nuestros proveedores, Zona Cocinas, destaca por aprovechar las sinergias con sus proveedores preferentes para crear un producto de gran calidad. La operatividad, la belleza y la funcionalidad, son sus prioridades para de sus cocinas un espacio agradable y práctico.

Acabados de alta calidad en todas nuestras colecciones

Las cocinas que instalamos están diseñadas y fabricadas para disfrutar. En nuestro catálogo contamos con las siguientes colecciones:

Colección Madera
Colección Madera

Haya, roble o eucalipto. Desde modelos rechapados hasta maderas macizas, un material noble que marcará la diferencia en tu cocina. Siente la calidez inigualable de la madera en tu cocina.

Colección Polilaminado
Colección Polilaminado

Perfectas para formas complejas y dar ese toque de innovación y modernidad a tu cocina. Diversidad de modelos, creados con polilaminado de última generación, en una amplia carta de colores.

Colección Lacado
Colección Lacado

La elegancia y la variedad de acabados de este material nos permite crear ambientes modernos con numerosas formas y molduras. Viste tu cocina con las últimas tendencias. Sofisticación y diseño.

Colección Canteado
Colección Canteado

Cocinas de ensueño con gran sellado, mayor durabilidad y una calidad excepcional gracias a la utilización de la cola PUR, el adhesivo que ofrece un gran resultado a la hora de cantear tableros de madera.

Calidades indiscutibles en todas nuestras cocinas

Muebles que se amoldan a cualquier espacio y con variedad de complementos para lograr un equipamiento de cocina totalmente adaptado a ti.

madera

MÓDULOS

Nuestros módulos están fabricados con tablero aglomerado de partículas de 19 mm de espesor con densidad media. El canto de las piezas tanto delanteras como traseras es de 0.8 mm de espesor en ABS. Las colas seleccionadas para el pegado son termofusibles. Las caras están cubiertas por una capa de papel impregnado con resinas de melanina y urea.

Están disponibles en blanco, gris claro, antracita y más colores.

bisagra (1)

BISAGRAS

Bisagras Blum Inserta y Hettich Sensys, son sinónimo de funcionamiento fiable y diseño innovador. Llevan incorporado autocierre y amortiguación en el propio mecanismo, que logra una apertura suave, silenciosa y ligera. Están testadas técnicamente con certificación europea y ensayos técnicos de más de

Principales características:

  • Ajuste de las puertas cómodo y preciso.
  • Ajuste 3D.
  • Se puede utilizar la práctica ayuda en la apertura TIP-ON para puertas sin tiradores.
cajon

CAJONES

Cajón Blum Legrabox de líneas rectas y elegantes en blanco, gris y antracita, destacando por su apertura con un esfuerzo mínimo y el deslizamiento ultraligero sincronizado.

Principales características:

  • Perfil delgado de 12,8 mm.
  • Deslizamiento ultraligero sincronizado.
  • Blumotion integrado para que cierren de forma suave y silenciosa.
  • Fijación que garantiza una estabilidad máxima en la apertura y el cierre.
  • Posibilidad de combinación con Servo-Drive, Tip-On o Tip-On Blumotion para frontales sin tiradores.
  • Carga dinámica de 40 kg /70 kg (para cajones de 100 cm en adelante) o refuerzo inferior antipandeo.
puerta-abierta (1)

PUERTAS

Disponemos de 150 modelos. Estos están fabricados con tableros aglomerados y de fibra de densidad media (MDF) de 22 mm de grosor en diferentes acabados: lacadas, madera, laminadas y polilaminadas.

En las puertas de más de 2 m se pone herraje tensor antipandeo.

tubo

PATAS

Para bajos de altura de 800 mm, desde 100 mm hasta 130 mm.

perchero

COLGADORES

Nuestros colgadores tienen una carga máxima certificada por colgador de 65 kg, además de una regulación lateral con guía de acero hasta 18 mm en altura y profundidad.

OTROS ACCESORIOS CON LOS QUE CONTAMOS

  • Sistemas de herrajes extraíbles Kesseböhmer y Ezkanda
  • Sistemas de apertura escamoteable,corredera,push…..
  • Cajones y caceroleros interiores
  • Extraíbles muebles bajos
  • Equipamiento de muebles rincón
  • Equipamientos de muebles columna
  • Cubos de basura y reciclaje
  • Sistemas de apertura push
  • Tiradores
  • Sistemas de iluminación led
  • Y mucho más…..
Cocinas sostenibles

Cocinas sostenibles

A medida que disminuyen los recursos naturales y aumenta la carga sobre el medioambiente, usuarios y fabricantes deben incrementar su compromiso con la sostenibilidad.

Todas las maderas utilizadas Salume provienen en un 80% de madera reciclada y un 20% de tala selectiva, garantizando que la huella ecológica de nuestras cocinas sea la mínima posible.

calidad (1)

Garantía de 5 años

El equipamiento que se utiliza en la cocina suele estar sometido a un uso intensivo, a diferencia de otras estancias del hogar. Por ello, un factor de decisión importante es su calidad y garantía.

Nuestros materiales superan requerimientos y pruebas de uso, asegurándonos de que el producto final cumple con las más estrictas normas de calidad. Gracias a esto en Salume ofrecemos una garantía de 5 años.

¿Te ayudamos a crear la cocina de tus sueños?

Pide cita

Abrir chat
¿Necesitas contactarnos?
Hola ¿Necesitas consultarnos algo?