Propiedades del Mueble

Calidades Salume

Interior de los Módulos

Funcionalidad y acabados de alta calidad

Nuestros módulos se fabrican en tablero hidrófugo de melamina a dos caras, de 19 mm de grosor, disponible en cuatro acabados. Todos los cantos que componen el módulo son de PVC y con las aristas selladas, para evitar cualquier tipo de humedad. La trasera, acanalada, de 6 mm de espesor a juego con el armazón. Las baldas, con soporte invisible y sistema antivuelco, son del mismo material y totalmente canteadas. Las patas son de polipropileno, regulables en altura de 6, 10 y 15 cm.

Bisagras Hettich de acero niquelado con tratamiento de anticorrosión y cierre amortiguado, con regulación lateral, frontal y vertical. Apertura de 95º a 165º en módulos estándar, y posibilidad de 180º para módulos específicos.

Cajones Blum, serie Blumotion Antaro, de extracción total con freno y mecanismo de cierre automático, resistentes a una carga de 30 ó 65 Kg. Llevan incorporada una esterilla de protección antideslizante y un accesorio cubertero. A parte del acabado estándar, existen varias opciones (laterales de metacrilato, laterales ultrafinos, colores varios, etc.).

Herraje metálico Camar, antivuelco, situado en la esquina superior del mueble. Soportan 200 Kg de carga, incluido el peso del mismo.

Herrajes

Sujeción y seguridad

¿Te ayudamos a crear la cocina de tus sueños?

Abrir chat
¿Necesitas contactarnos?
Hola ¿Necesitas consultarnos algo?